viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma y Lazio animarán la Serie A

La 'Loba' y las 'águilas' se verán las caras en el estadio Olímpico por la jornada 30 de la Seria A de Italia. Esta nueva versión del derbi de la capital está programado para el domingo 20 de marzo a las 14:00 horas. Los de Mauricio Sarri vencieron en la primera rueda por 3-2.

La Serie A se jugará este fin de semana y lo hará con un partidazo. Roma y Lazio se verá las caras este 20 de marzo para protagonizar lo que será el derbi de la fecha. Ambos clubes viven realidades similares en la liga. Los ‘giallorossi’ quieren recuperar terreno y clasificar a Champions, mismo objetivo de los ‘biancocelesti’ que buscan seguir escalando en la tabla.

La victoria de la Roma multiplicas la apuesta en 2,10, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 2,65 la inversión. Un empate paga 2,65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ROMA BUSCA IR A LA SIGUIENTE CHAMPIONS

Los capitalinos se ubican en la séptima posición sus 48 puntos, por lo que de momento se encuentran fuera de puestos europeos. Un triunfo ante su clásico rival les permitirá pasarlos en la tabla y a seguir soñando con alcanzar a la Juventus que se encuentra en la cuarta ubicación.

LAZIO QUIERE SEGUIR SUBIENDO CON MIRAS A LA ‘OREJONA’

El otro equipo de la capital se ubica en la quinta posición con sus 49 unidades, lo que le permite de momento clasificarse a la Europa League. Un triunfo en el derbi le permitirá a la Lazio acercarse a la ‘Juve’ y poder soñar con volver a la Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias