martes 22 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Confirmado: Pulgar dio positivo por COVID-19 y no jugará con Brasil

El llamado de emergencia a Esteban Pavez indicaba que la baja de la 'Roja' se encontraba en el mediocampo y, durante la tarde de este 22/03, se confirmó la baja del volante del Galatasaray debido a su resultado positivo en el test. El jugador chileno se encuentra asintomático.

Lo que empezó como rumor finalmente se confirmó. Erick Pulgar, jugador del Galatasaray, arrojó positivo en el test de COVID 19 aplicado a todo el cuerpo de la selección chilena, siendo esta la razón por la que se llamó a Esteban Pavez.

Según informó el parte médico de la ‘Roja’ fue el mismo jugador quien pidió que se diera a conocer la noticia, esto debido a que no formará parte del plantel en el próximo partido del ‘Equipo de todos’ ante Brasil, el día jueves 24 de marzo.

«Erick se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección», anunciaron desde el cuerpo médico, asegurando que el jugador no ha pasado mayores problemas.

Finalmente, el comunicado se encargó de asegurar al público la ausencia de más casos positivos dentro del cuerpo que conforma a la selección nacional. «Adicionalmente informamos que el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado hoy», cerraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES