miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

San Luis se impuso ante Rangers en un apretado partido

Los 'canarios' sumaron su primera victoria en lo que va del ascenso en un emocionante partido que terminó 3-2, en su visita a los rojinegros en el Fiscal de Talca. El conjunto de Rangers sigue arriba en la tabla a pesar de solo ganar dos de sus últimos cinco encuentros.

Sonríen los quillotanos. San Luis visitó a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera B. Los amarillos se impusieron por 3-2 ante los dueños de casa y sumaron su primera victoria en la competición, ubicándose aún en la parte baja de la tabla.

Lionel Altamirano abrió el marcador para el conjunto local en el minuto 19 de partido, sin embargo, de ahí en adelante, todo sería de los quillotanos. Víctor Campos colocó el 1-1 parcial en el 43′ del primer tiempo y, ya en la segunda mitad, Gabriel Harding y Ezequiel Luna sentenciaron el encuentro, en el 58′ y 78′ respectivamente.

El descuento vino de los pies de Alfredo Ábalos en el 89′, gol que no alcanzó para la remontada local ya que en los descuentos Sergio Felipe erró frente al arco lo que pudo ser el empate.

Rangers y San Luis son de los pocos clubes de la Primera B que actualmente están al día con la cantidad de partidos correspondientes a la fecha seis de la competición, junto con Magallanes, Melipilla y Universidad de Concepción. Todos los otros equipos deben uno o más partidos.

Los rojinegros se encuentra en la cuarta posición con nueve puntos, a siete puntos del puntero que es Magallanes y a la espera de su siguiente encuentro contra Independiente, por la segunda ronda de la Copa Chile, el próximo 27 de marzo.

Los ‘canarios’, por su parte, se encuentra en la posición número 14, con tan solo cuatro puntos y a la espera de su partido contra San Antonio Unido, también por Copa Chile, el cual se jugará el mismo día 27 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES