viernes 25 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Medel y caída de Chile: «Vamos con calculadora como siempre»

El central de la Chile fue de los rescatables de la 'Roja' en la caída por 4-0 frente a Brasil, encuentro en el que poco y nada pudo hacer para contrarrestar el poderío de la 'Canarinha' en ataque. El jugador fue autocrítico y se refirió a la situación actual del equipo en la tabla.

Se va triste el ‘Pitbull’. Gary Medel habló tras la derrota de Chile frente a Brasil y se mostró bastante afectado con este último resultado. El jugador se mostró autocrítico con el trabajo de la jornada y habló de uno de los terrores de la ‘Roja’ históricamente, la calculadora.

«Yo creo que regalamos los primeros dos goles, no lo esperábamos. Fue una falta de inteligencia y pagamos los errores», comenzó señalando en defensor de la selección, quien fue uno de los mejores jugadores del equipo en esta caída.

El ‘Pitbull’ habló de la situación actual de Chile, que tiene complicadas sus opciones de ir al Mundial, aun que no totalmente perdidas. «Vamos a la calculadora como de costumbre ya en este último tiempo. Perdimos muchos puntos valiosos en chile y eso nos paso la cuenta», señaló el jugador.

Con respecto a su continuidad en la ‘Roja’, Medel fue enfático en que en sus planes no está dejar de representarla. «Estoy igual que Arturo. Me siento bien y físicamente estoy en un gran momento. Siempre que me requiera la selección voy a venir, hasta que me saque uno mejor», agregó el defensa.

Finalmente, el experimentado defensor de la ‘Generación Dorada’ hizo un último repaso por el rendimiento de la ‘Roja’ en estas Eliminatorias, siendo autocrítico y reflexivo.

«Perdimos muchos puntos en casa, cometimos muchos errores que con nuestra experiencia no debimos haber cometido. Ahora tenemos que jugar el martes y llevarnos esos tres puntos», cerró el central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES