viernes 25 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Duda ante Uruguay: Arturo Vidal presentó molestias en el tobillo

El volante de la 'Roja' será evaluado este fin de semana, debido a molestias que tuvo en uno de sus tobillos durante el partido del jueves frente a la selección brasileña. Será sometido a exámenes para saber su condición y si podrá o no estar frente a Uruguay en la última fecha.

Preocupación para la ‘Roja’ de Martín Lasarte. Claudio Bravo se convirtió en una de las sensibles bajas de cara al crucial partido de este martes frente a Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas en la goleada sufrida ante Brasil, pero ahora el ‘Equipo de Todos’ podría sumar una nueva.

Se trata de Arturo Vidal, luego de que Radio Cooperativa asegurara que el volante chileno terminó con molestias en uno de los tobillos.

Uno de los puntos altos que tuvo la selección chilena en Brasil fue el ‘King’, pese a su pasado de revoluciones, supo frenar parte de los ataques del Scratch.

El mediocampista del Inter de Milán será evaluado este viernes durante la tarde por las dolencias para determinar si existe alguna complicación.

Si bien ante Uruguay el combinado nacional no podrá contar con Claudio Bravo ni Paulo Díaz, suspendidos por acumulación de amarillas, se espera que regrese Ben Brereton, mientras que Erick Pulgar, baja por Covid-19, se integrará el lunes a las prácticas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES