sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Medel en Bologna volverá a ser hospitalizado por leucemia

Sinisa Mihajlović, DT de los 'rossoblu' y jefe del 'Pitbull' volvió a sufrir una recaída en la enfermedad que lo afectó en 2019, ya que los exámenes más recientes estiman que la leucemia podría volver a aparecer en la vida del serbio, quien es optimista y está dispuesto en dar otra lección.

Enfermedad no superada. Desde el fútbol italiano, Sinisa Mihajlović, entrenador del Bologna de Gary Medel, remeció con sus declaraciones al señalar que la leucemia podría reaparecer a su vida y que tendrá que ser hospitalizado nuevamente.

«De los recientes análisis han surgido alarmas y está el riesgo de que la leucemia aparezca nuevamente», señaló de sorpresa el DT serbio en rueda de prensa.

El exfutbolista de Inter de Milán fue operado de dicha enfermedad en 2019 y la había superado en noviembre de ese mismo año. No obstante, los últimos exámenes estiman que la leucemia podría regresar.

«Mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son insidiosas. Para evitar que ocurra, me han aconsejado que me embarque en un tratamiento que corte esto de raíz. Aunque a diferencia de la vez anterior, ya estoy más preparado y se que debo hacer», añadió el jefe del ‘Pitbull’.

Esta vez Mihajlović se mostró optimista y con fuerza para volver a vencer la leucemia. «Esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo, si la primera lección no fue suficiente le daré otra».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES