lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea hizo la tarea y superó a Real San Joaquín por Copa Chile

En un duelo que se jugó solamente ante 145 espectadores controlados, Barnechea cumplió con lo esperado al vencer a Real San Joaquín por 3-0 en la segunda fase de Copa Chile. El partido tuvo que disputarse en el Estadio Elías Figueroa Brander debido a medidas de Estadio Seguro.

Por la segunda fase de la Copa Chile 2022, Barnechea superó 3-0 a Real San Joaquín en el Estadio Elías Figueroa Brander, ante 145 espectadores controlados. Los ‘chicos buenos’ de San Joaquín tuvieron que ejercer su localía en Valparaíso debido a restricciones de Estadio Seguro en su recinto habitual.

Los goles recién cayeron recién en la segunda parte, cuando a los 46′ de partido el juez del encuentro decretó penal a favor de los ‘huaicocheros’. Mikel Arguinarena se paró desde los doce pasos y no falló ante el portero Benjamín Reyes.

A los 60′ de partido, Wladimir Cid finiquitó una buena jugada asociada del cuadro de John Armijo y definió sin problemas para aumentar la ventaja para la visita. Cuando el duelo ya estaba en el epílogo, Pablo Araya puso el tercer y definitivo tanto para la visita a los 90’+6.

Con este resultado, Barnechea se matriculó en la tercera fase de la Copa Chile 2022, donde entrará al sorteo que lo emparejará con elencos de Primera División en fechas por definir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias