miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ analiza denunciar a Gonzalo Espinoza por gesto contra J. Vargas

Relación tóxica. Ahora la dirigencia de la 'U' estaría pensando en denunciar a Gonzalo Espinoza por el polémico gesto que realizó a Jeisson Vargas en el triunfo por 2-0 de los azules ante la Unión Española. Recordemos que el 'Bulldog' no fue renovado en Universidad de Chile.

Universidad de Chile estaría pensando en tomar acciones en contra del volante de la Unión Española, Gonzalo Espinoza, tras realizar un polémico gesto en el duelo en el que los azules triunfaron por 2-0 ante los ‘hispanos’ por el duelo pendiente de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Todo ocurrió cuando se jugaba el minuto uno del partido en duelo donde se enfrentaron por un balón Vargas y Espinoza. El ex volante azul se tocó la nariz haciendo alusión a un consumo de drogas por parte del ex delantero de la UC.

Por el momento, no se han sabido más detalles de la denuncia de parte de la dirigencia de la contienda de la ‘U’ aunque todo quedaría en manos del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Recordemos que Gonzalo Espinoza jugó en el ‘Romántico Viajero’ y conquistó cuatro títulos: Dos Torneos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa.

Universidad de Chile visitará el sábado 2 de abril a la Universidad Católica desde las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en una nueva edición del Clásico Universitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » Jeisson Vargas