lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Fuerte choque de Medel con Zlatan marcó empate de Bologna y Milan

Cuando se jugaban los últimos 12 minutos del compromiso entre los 'rossoblú' y el cuadro 'rossoneri' en San Siro, el 'Pitbull' fue a sacarle un cabezazo al veterano goleador sueco, hecho que terminó con ambos en el piso y sangrando. El duelo terminó en un empates sin goles.

Cuidado con el ‘Pitbull’, que por arriba también muerde. En el compromiso que cerró la jornada 31 de la Serie A, AC Milan y Bologna no se hicieron daño e igualaron 0-0 en la cancha de San Siro, duelo protagonizado por un choque muy fuerte entre Gary Medel y el goleador del equipo local, Zlatan Ibrahimovic.

En un duelo con poca ocasión de gol, una de las cosas que quedó enmarcada para el recuerdo fue el fuerte golpe de cabezas entre el defensor chileno y el veterano delantero sueco.

Cuando se jugaban los 78′, el ‘Pitbull’ fue a interceptar por aire al eterno Zlatan y ambos terminaron impactando sus cráneos, choque que dejó a los futbolistas en el piso, sangrando y terminando con asistencia médica.

Tras el suceso, el histórico zaguero de la ‘Roja’ fue sustituido a los 82′ y vio desde el banco como los ‘rossoblú’ le sacaron un punto al líder de la competencia en su casa.

Bologna de Medel sacó un importante resultado de San Siro y a falta de siete jornadas se ubica decimosegundo con 34 unidades. En la próxima jornada, Gary y compañía deberán cerrar la fecha recibiendo a Sampdoria.

Por otro lado y pese a enredar puntos como local, el cuadro ‘rossoneri’ de Stefano Pioli se mantiene como puntero del Calcio con 67 positivos, uno sobre Napoli y cuatro sobre el Inter de Milán, que tiene un encuentro menos. El próximo 10 de abril, Milan visitará a Torino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES