miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro triunfó sin Vargas ante Tolima por Libertadores

En medio de los rumores de una posible partida, Eduardo Vargas no fue considerado por su entrenador para el debut de Atlético Mineiro por Copa Libertadores. El equipo del chileno triunfó por 2-0 a pesar de no haber contado con su presencia.

Eduardo Vargas no fue considerado por su entrenador, Antonio Mohamed, en lo que fue el debut de Atlético Mineiro en Copa Libertadores. El equipo del chileno superó sin problemas por 2-0 a Deportes Tolima, se llevó los tres puntos para su casa y comenzó con el pie derecho la nueva temporada.

A pesar de no haber sido claro dominador del primer tiempo, los de Belo Horizonte fueron más punzantes que sus rivales y lograron concretar una de las pocas chances que tuvieron de gol. Y es que, cuando el primer tiempo ya terminaba, Ignacio Fernández definió a placer después de la asistencia de Savarino para marcar el 0-1.

En la segunda fracción, el panorama fue similar, Deportes Tolima no pudo aprovechar sus chances y, al minuto 80, Tche Tche anotó el 0-2 definitivo en un lanzamiento de esquina que fue pivoteado por Alonso.

Con este triunfo, el equipo de ‘Turboman’ debutó con el pie derecho y se posicionó primero del grupo que comparte con Independiente del Valle y América MG. El próximo partido de los ‘Galos’ será ante su compatriota, el América Mineiro, el próximo 13/04.

Por su parte, Deportes Tolima deberá ir a buscar un mejor resultado en la siguiente jornada, donde enfrentará a Tolima el mismo 13 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES