jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras la tormenta: ANFP ratificó los árbitros para la fecha 9 del torneo

El ente rector del fútbol nacional quiere dejar atrás el escándalo que se ha presentado durante los últimos días en el arbitraje nacional y presentó a los jueces que impartirán justicia en la nueva jornada del torneo, la cual estuvo en duda de disputarse por el mismo problema.

Después de la tormenta sale el sol, dicen. Esto es lo que espera la ANFP después de los lamentables sucesos que se vieron en el arbitraje los últimos días, los cuales terminaron con el despido de Javier Castrilli y la comisión de árbitros. Ahora, el ente rector del fútbol chileno presentó la lista de jueces que impartirán justicia en la nueva jornada que se avecina.

Es importante destacar que los árbitros que fueron despedidos por Castrilli no fueron designados con partidos para la novena fecha, a pesar de haber sido reintegrados a sus funciones.

Una jornada que, producto del propio conflicto en el arbitraje, estuvo en duda de realizarse hasta el último momento. Sin embargo, finalmente se apaciguaron las aguas y la jornada se llevará a cabo de todas maneras.

Para el partido que debieron animar Deportes Antofagasta y O’Higgins de Rancagua esta jornada, el cual fue postergado para el sábado 30 de abril, el juez designado será informado con el pasar de los días.

La designación de árbitros quedó de la siguiente manera:
– Sábado 09/04 Everton vs. Huachipato, 15:00 horas: Rodrigo Carvajal.
– Sábado 09/04 Coquimbo Unido vs. U. de Chile, 17:30 horas: Juan Lara.
– Sábado 09/04 U. Católica vs. Deportes La Serena, 20:00 horas, José Cabero.
– Domingo 10/04 Cobresal vs. Audax Italiano, 12:30 horas: Gustavo Ahumada.
– Domingo 10/04 Palestino vs. Ñublense, 15:00 horas: Benjamín Saravia.
– Domingo 10/04 U. Española vs. Colo Colo, 17:30 horas: Felipe González.
– Domingo 10/04 Unión La Calera vs. Curicó Unido, 20:00 horas: Ángelo Hermosilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS