sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Castrilli se defiende: “Que termine de una vez esta farsa”

El despido de la ANFP de Castrilli, tras la controversia por los audios entre Gilabert y el VAR por el bullado penal, sigue dando polémica. Esta vez, el ‘Sheriff’ cuestionó si se podía peritar dicha llamada, en que aseguraron el llamado de Santiago para cobrar el penal, para que termine toda la farsa.

La polémica por los audios del VAR en el Huachipato ante Copiapó sigue dando de qué hablar en el fútbol chileno. Ahora, tras su despido, el ex presidente de la comisión de árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, se defendió de lo ocurrido a través de redes sociales, y afirmó que todo está armado para reintegrar a los árbitros que él despidió.

A través de su cuenta de Twitter, el ex árbitro argentino expuso su inquietud ante la dificultad de peritar las llamadas telefónicas, respecto a la supuesta llamada desde Santiago para cobrar el penal en la Promoción.

“Uno se pregunta… es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia Chilena??? Que absurdo…”, manifestó el ‘Sheriff’.

Ante esto, también añadió que esto se debe hacer, para descubrir el complot de reintegrar a los jueces despedidos y que se termine la farsa.

“para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos”, declaró Castrilli.

Cabe recordar, que Javier Castrilli fue despedido por no querer ser apartado por la ANFP, mientras se realiza la investigación de lo sucedido. Además, junto a él la comisión de árbitros también.

Luego, tras una jornada de negociación con el Sindicato de Árbitros, se reintegró a todos los colegiados despedidos y se cortó el paro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Javier Castrilli