martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | U. Católica 2-1 Sporting Cristal

En un duelo crucial, Universidad Católica buscará su primer triunfo que le brinde los tres puntos, ante Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los ‘Cruzados’ no llegan en un buen momento y una derrota podría dejar en un crítico momento a Paulucci.

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universidad Católica buscará su primera victoria cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Sporting Cristal de Perú este martes 12/04. Los ‘Cruzados’ deberán recuperarse de su derrota ante Talleres de Córdoba y empezar a sumar urgente sus primeras tres unidades.

El cuadro de Cristián Paulucci no atraviesa un buen momento tanto en el plano local como internacional. Por el Campeonato Nacional, llega de sufrir una derrota por 2-0 ante Deportes La Serena y acumuló su sexta derrota en sus últimos siete partidos. Su único triunfo, ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

Sin embargo, el cuadro celeste tampoco llega de un buen pasar, pero menos crítico que el cuadro de la ‘Franja’. Los peruanos, vienen de caer también por su campeonato nacional, por 2-0 ante César Vallejo, además de su derrota contra Flamengo por la primera fecha de la Libertadores.

Por ende, será un duelo de necesitados, donde estos tres puntos podrían valer oro de cara a los últimos duelos por la fase de grupos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, Diego Valencia. DT: Cristián Paulucci.
– Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chaves, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Christofer González, Irven Ávila, Percy Liza, Leandro Sosa. DT: Roberto Mosquera.

Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Leodán González
Hora: 18:15
TV: Fox Sports HD 1, Star+
Todos los detalles: Vivelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES