sábado 16 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Poblete: «En la ‘U’ no hay presión, pero hay que comenzar a ganar»

Universidad de Chile sigue su racha negativa y ahora protagonizó un deslucido empate sin goles ante Palestino. Ante esto, el volante Israel Poblete afirmó que si bien no sienten presión, es importante comenzar a sumar de a tres para superar el mal momento azul.

Universidad de Chile alargó su mal momento en el Campeonato Nacional y ahora solo consiguió un amargo empate sin goles ante Palestino. Ante esto, el mediocampista azul Israel Poblete mencionó que se van con un triste sabor de boca por no poder conseguir los tres puntos, pero que están mentalizados en superar la situación.

«Nos vamos tristes por el hecho de que uno quiere conseguir los tres puntos. Se dio un partido super friccionado, la cancha no estaba en buen estado. Necesitábamos los tres puntos», declaró post partido.

El centrocampista también tuvo tiempo para desmentir cualquier tipo de presión que puedan sentir los jugadores por el mal momento que atraviesan en la temporada.

«No jugamos con presión, pero sí hay que ganar. Estando en la ‘U’ hay que ganar y conseguir los tres puntos. La presión está acá y en cualquier lado», agregó.

El exjugador de Huachipato también se refirió a la escasez de gol que ha presentado el equipo, mencionando que se han visto mejor en defensa pero que les falta concretar las ocasiones en ataque.

«Nos falta hacer el gol. Ya mantuvimos el cero en nuestra portería, creo que es importante. Hay que seguir intentando para conseguir los tres puntos. Hemos probado de muchas formas, pero vamos a seguir trabajando para conseguir los puntos que es lo que buscamos», finalizó.

De esta manera, Universidad de Chile sumó un nuevo empate en el Campeonato Nacional y sigue complicado con los puestos de abajo, al encontrarse momentáneamente a tres puntos de la zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete » JUGADORES