lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Milan van por la final de Copa Italia

En una nueva versión del clásico Della Madonnina, Inter y Milan se enfrentan en un duelo que definirá al próximo finalista de la Copa Italia. En la ida igualaron sin goles, por lo que un empate por un gol o más le daría la clasificación a los ‘rossoneros’ por la ventaja del gol de visita.

La semana comenzó con todo y este martes un nuevo partidazo se tomará la jornada futbolera. Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará al Milan por la semifinal de vuelta de la Copa Italia en el Giuseppe Meazza. En lo que será un nuevo clásico Della Madonnina, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria del local, Inter de Milán, paga 1,75 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que el triunfo de la visita, Milan, remunera 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

PELEAN EL SCUDETTO MANO A MANO

Milan e Inter han protagonizado una intensa lucha de campeonato junto al Nápoles que los tiene peleando por el Scudetto. Los equipos lombardos son los que tienen la primera opción de momento. El conjunto rossonero cuenta con 71 puntos, mientras que los neroazurris tiene 69, pero con un partido menos.

VIENEN EN RACHA

Ambos equipos gozan de un gran presente que los tiene en la parte alta de la tabla. Milan llega a este partido con un invicto de 13 partidos, mientras que Inter no pierde desde hace nueve.

EL GOL DE VISITA VALE

A pesar de que la UEFA y la CONMEBOL ya implementaron en sus torneos sacar la ventaja del gol de visita, en Italia aún no está considerado, por lo que un empate por un gol o más le daría la clasificación al Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal