martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Medel es sancionado con dos fechas tras expulsión en Bologna

El 'Pitbull' había sido expulsado en la visita de los 'rossoblú' a la Juventus, luego de que el árbitro enviara a las duchas a un compañero y el defensor chileno reclamara descontroladamente, suceso que lo terminó viendo doble amarilla. El juez determinó castigarlo con dos partidos en Serie A.

Corría el 84′ en el compromiso entre Juventus y Bologna en Turín, cuando el árbitro Juan Luca Sacchi expulsó por falta de último hombre a Adama Soumaoro en la visita. Esta decisión fue reclamada de manera eufórica por el chileno, quien estuvo cerca de agredir al juez, hecho que le costó dos amarillas y marcharse a las duchas.

Este 19 de abril, el juez de la Serie A determinó sancionar al ‘Pitbull’ con dos fechas de castigo, además de una multa económica de 5.000 euros por la desenfrenada protesta del seleccionado nacional.

«El jugador es sancionado haber protestado contra los árbitros del partido. Además, tras una amonestación, continuado protestando de manera flagrante y con gestos inequívocos hacia el árbitro principal, tocándole ligeramente el brazo cuando se le notificó la orden de expulsión», se manifestó en un comunicado.

De esta forma, Medel será baja dos jornadas en Bologna y se perderá los choques ante Udinese el 24 de abril y frente a Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal el 27 de abril, cruces de liga italiana en que ambos su escuadra jugará en condición de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES