martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Julio Bascuñán será el árbitro del clásico entre la UC y Colo Colo

Con un expectante clásico ad portas, este domingo 24 de abril, Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Colo Colo por la jornada 11 del Campeonato Nacional. Para este partido, el encargado de hacer cumplir la justicia será Julio Bascuñán.

Un duro encuentro vivirá la Universidad Católica este domingo 24/04 a las 12:30, cuando se enfrente en San Carlos de Apoquindo, en el clásico ante Colo Colo por el Campeonato Nacional. Para este partido, el encargado de impartir justicia será el juez, Julio Bascuñán, quien arrastra una buena racha para los albos en este tipo de duelos.

Cabe mencionar, que Bascuñán, fue parte del escándalo del arbitraje del fútbol chileno, al ser uno de los 11 colegiados despedidos por Javier Castrilli pero que, sin embargo, fueron reintegrados por la ANFP tras un acuerdo con el Sindicato de Árbitros.

Bascuñán, en su historial ha arbitrado cuatro veces el duelo entre ‘Cruzados’ y albos, con una racha de tres victorias para el ‘Popular’ y un empate. Sin embargo, todos los partidos han sido en el estadio Monumental, pero el próximo, será en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Julio Bascuñán