miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus va por el Inter de Alexis y Vidal en la final de Copa Italia

La 'Juve' no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Fiorentina en el partido de vuelta de semifinales de Copa Italia. Con esto, los de Turín avanzaron en un global de 3-0 y se enfrentará con el Inter de los chilenos en la final del certamen, la que está pacatada para el próximo 11 de mayo.

En el partido valido por las semifinales de Copa Italia, Juventus venció 2-0 a Fiorentina y no tuvo problemas para avanzar a la final del certamen. La ‘vecchia signora’ se quedó con la clasificación en un global de 3-0 y ahora tendrá que medirse ante Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

A pesar de no haber tenido el dominio del balón, los de Turín no pasaron mayores problemas y se quedaron con el triunfo gracias a que aprovecharon las jugadas claves de gol. Primero fue Federico Bernardeschi quien puso en ventaja a los locales al minuto 32.

Con este gol de ventaja, Juventus cedió la posesión y le entregó el protagonismo a una Fiorentina que no estuvo clara en el último tramo de la cancha, por lo que no lograron aprovechar las ocasiones que se generaron. De este modo, al minuto 94, Danilo sentenció la serie y anotó el 2-0 final.

Con esta victoria, Juventus logró clasificar a la final de Copa Italia y ahora tendrá que medirse ante Inter de Milán, quienes dejaron en el camino a AC Milán para abrochar su paso a la definición. Este partido está pactado para el próximo miércoles 11/05 en el Olímpico de Roma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES