viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Mohamed Salah fue elegido mejor jugador de la Premier League

El jugador egipcio se llevó el premio que entrega año a año el círculo de periodistas deportivos británicos. Ruben Dias, defensor del Manchester City, lo había recibido en la temporada 2020-21. Mohammed Salah acumula 22 goles con el Liverpool en lo que va de Premier League.

En lo más alto en Inglaterra. El delantero del Liverpool, Mohammed Salah, fue nombrado mejor jugador de la Premier League en la temporada 2021-22 por la asociación de periodistas deportivos británicos. El egipcio lleva 22 goles goles y 13 asistencias en 33 partidos jugados.

Salah se llevó el 48 porciento de los votos; superando a Kevin De Bruyne, que terminó segundo, y a Declan Rice, que finalizó tercero. Es la segunda vez que el atacante se lleva el premio, anteriormente ya lo había conseguido en la temporada 2017-18.

Actualmente Liverpool se encuentra peleando palmo a palmo con Manchester City por el título de la Premier League, además de llegar a la final de la FA Cup y a las semifinales de Champions League, por lo que el egipcio aún puede conquistar otros títulos más en la presente temporada, además de la Carabao Cup que ya le ganaron al Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah