lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lucero: “Dejaremos todo con Colo Colo para definir la clasificación”

De cara a las últimas fechas de la fase de grupos de la Libertadores, Colo Colo tendrá la misión de visitar a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva en busca de un triunfo que les permita comenzar a definir los puntos vitales para clasificar a los octavos de final de la competición.

Colo Colo disputará una nueva final cuando visite a Alianza Lima por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto de Gustavo Quinteros buscará llegar a los nueve puntos y aumentar sus chances de clasificar a octavos de final. Así el delantero albo, Juan Martín Lucero, afirmó que dejarán todo ante los peruanos para definir la clasificación.

El ‘Gato’ elogió a los blanquiazules y manifestó que tratarán de jugarle igual que como lo hicieron en el triunfo de local en el Monumental.

“Vamos a enfrentar nuevamente a un gran rival como lo es Alianza, en el partido de local hicimos un gran trabajo y logramos los tres puntos, que era lo principal”, afirmó Lucero.

Asimismo, reconoció la dificultad de ser visita, pero que sacarán a flote lo realizado en el trabajo grupal.

“Ahora nos toca de visita y queremos reafirmar lo que venimos haciendo, venimos trabajando bien como grupo y hay que mostrar lo mismo que venimos haciendo y un poco más allá”, declaró.

Finalmente, destacó que dejarán todo en la cancha para ir a por los tres puntos a domicilio y comenzar a definir la fase final para clasificar a los octavos de final.

“La idea es ir a ganar los tres puntos y dejarlo todo para empezar a definir la clasificación, que está peleada. Está duro, pero confiamos en el equipo”, concluyó Juan Martín Lucero.

Cabe recordar que el duelo está pactado para el jueves 5/05 a las 22:00 hrs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES