jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Pérez se pierde partido ante Colo Colo por Libertadores

El experimentado volante de River Plate fue amonestado en el cruce ante Fortaleza, lo que le significa al jugador quedar descartado para recibir al 'Cacique' el próximo 19 de mayo en suelo argentino. El 'Millonario' pierde una pieza clave para medirse frente a los albos.

Una buena para Colo Colo. En el enfrentamiento entre Fortaleza y River Plate por la fecha 4 de Copa Libertadores, Enzo Pérez recibió una tarjeta amarilla que le impedirá estar presente en el partido en que el equipo argentino recibirá a los albos de Gustavo Quinteros.

El mediocampista de 36 años fue amonestado por tercer encuentro consecutivo en el certamen continental cuando en el 52′ cortó una jugada de peligro del cuadro brasilero por el centro del ataque. El juez no dudó y le mostró la cartulina al experimentado jugador.

El exvolante de Benfica y Valencia no podrá jugar ante el ‘Cacique’ el próximo 19 de mayo en el Monumental de Núñez por la quinta jornada del grupo F, por lo que Marcelo Gallardo pierde a un titular fijo en su esquema y desde el conjunto ‘popular’ festejan este pequeño beneficio.

Pérez ha sido un jugador fundamental para el ‘Millonario’ desde su arribo en 2017 y dueño absoluto del mediocampo, por lo que el ‘Muñeco’ no tendrá una tarea sencilla al suplirlo, pensando que Colo Colo tomó de buena forma esa zona de la cancha en la ida en Macul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Pérez » JUGADORES