viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo dieron vuelta: Barnechea derrotó a Wanderers en Valparaíso

Gran triunfo para los 'Huaicocheros' que supieron reponerse tras el gol inicial del 'Decano', ya que, en el complemento dieron vuelta el marcador para ganarle 3-1 a los dirigidos por Miguel Ponce. Con esto, los auriazules se acercaron a los puestos de Liguilla por el Ascenso.

En el duelo valido por la decimotercera fecha del Ascenso Betsson, Barnechea logró un valioso triunfo como visitante por 3-1 ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Con esto, los dirigidos por John Armijo se alejaron de la parte baja y se ilusiona con llegar a los puestos de Liguilla.

En un primer tiempo, donde los ‘Caturros’ aprovecharon la localia del Elias Figueroa y lograron ponerse en ventaja con el tempranero gol de Jefferson Castillo, quien a los 9′ anotó mediante lanzamiento penal.

En el complemento, el conjunto ‘Huaicochero’ reaccionó de manera magistral y no solo logró dar vuelta el marcador, sino que se impuso por goleada. Las anotaciones fueron de Juan Ignacio Duma, quien anotó un doblete a los 51′ y a los 80′. El encargado de sentenciar la victoria fue Juan Esteban Araya a los 89′.

Con este resultado, Barnechea subió al puesto 11 con 11 puntos, quedando a 5 de los puestos de liguilla. Por otra parte, Santiago Wanderers bajó al lugar 14 con 10 unidades.

En la próxima fecha, los Auriazules recibirán a Deportes Iquique 11/5. Mientras que el ‘Decano’ será forastero ante Cobreloa en Calama.

Publicado en: Noticias