domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Venezia se negó a descender y ganó partidazo a Bologna de Medel

Con el 'Pitbull' como titular y haciendo buen partido, pero cometiendo un penal, los 'rossoblú' fueron remontados y perdieron en el epílogo por 4-3 en un partido de locos ante el cuadro 'arancioneroverdi', que salió victorioso de la guerra de goles y se ilusiona con la permanencia en Serie A.

Guerra de goles en el Pierluigi Penzo. Por la jornada 36 de la Serie A italiana, Bologna con Gary Medel como titular dejó escapar la victoria y cayó como visitante 4-3 ante un Venezia que se negó a descender y encendió la ilusión de la permanencia.

Ante la urgencia de ganar, los ‘arancioneroverdi’ salieron encendidos y antes de los veinte minutos ya ganaban 2-0, gracias a los goles de Thomas Henry (4′) y Sofian Kiyine (19′) después de capturar el rebote de un penal parado por el arquero. Al filo del descanso, Riccardo Orsolini (45+2′) recortó distancia para la visita.

Los ‘rossoblú’ mejoraron considerablemente en el complemento y dieron la vuelta en el marcador a través de su fugura Marko Arnautovic (55′) y Jerdy Schouten (68′). No obstante, en el 77′ el ‘Pitbull’, que hacía un gran partido, cometió penal, se ganó amarilla por protestar y Mattia Aramu no falló para igualarlo.

Este partido de locos se cerró con milagrosa remontada de los ‘leones alados’ en los 90+3′ con gol de Dennis Johnsen, para ilusionarse con la permanencia en Serie A, ya que ahora son colistas pero a cuatro puntos de salir de zona roja.

Dura derrota para el conjunto ‘felsineo’ del defensor chileno, que se mantiene estancado en la decimotercera posición del Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES