lunes 09 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 0-0 Everton (Finalizado)

En la jornada 12 del Campeonato Nacional, Cobresal y Everton de Viña del Mar se verán las caras en El Salvador para intentar retomar la senda del triunfo en el Campeonato Nacional, tras rachas negativas de ambos donde no han sabido de victorias en los últimos encuentros.

Por la fecha 12 del Campeonato Nacional, en el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal y Everton de Viña del Mar chocarán a las 15:00 horas del lunes 09/05. Tras su excelente inicio, los ‘mineros’ intentarán volver a la senda del triunfo tras cuatro fechas. Por otro lado, los viñamarinos buscarán recuperarse tras caer en Copa Sudamericana hace unos días.

Cobresal viene un empate ante Unión Española, pero antecedido de tres derrotas consecutivas que lo tienen sumido en un espiral negativo. El último duelo que los pupilos de Gustavo Huerta ganaron fue el 19/03, cuando se impusieron 2-1 a Coquimbo Unido en El Salvador.

Everton también viene irregular, ya que por Campeonato Nacional registra tres partidos consecutivos entre derrotas y empates. Además, a mitad de semana jugó Copa Sudamericana y posiblemente Francisco Meneghini se vea obligado a rotar algunas piezas de su once inicial.

El último choque entre albinaranjas y ‘ruleteros’ fue el 07/11 de 2021, cuando igualaron 2-2 en el norte del país. En aquella oportunidad, los goles corrieron por parte de Francisco Valdés y Felipe Reynero para los locales, mientras que Juan Ezequiel Cuevas y Cecilio Waterman -hoy en la vereda contraria- decretaron la paridad final.

POSIBLES FORMACIONES
– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Iván Villalba, Marcelo Pablo Jorquera; Nelson Sepúlveda, Alejandro Camargo, Cristopher Mesías; Gastón Lezcano, Óscar Salinas y Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta.
– Everton: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Alberto Barroso, Diego Oyarzún; Christopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristián Riquelme; César Valenzuela; Juan Ezequiel Cuevas y Lucas Di Yorio. DT: Francisco ‘Paqui’ Meneghini.

Árbitro: Piero Maza.
Estadio: El Cobre (El Salvador).
Hora de inicio: 15:00.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias