miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón: “Temuco será un rival muy complicado para Colo Colo”

Las parejas para la tercera ronda de la Copa Chile están definidas. El actual monarca, Colo Colo, se enfrentará a Deportes Temuco y el central albo, Maximiliano Falcón, detalló la dificultad del rival como un equipo que perfectamente podría pelearles como cualquiera de Primera División.

Con el sorteo listo de la tercera fase de la Copa Chile, el zaguero central del actual campeón del certamen, Maximiliano Falcón de Colo Colo, declaró tras la confirmación de Temuco como el rival a superar para acceder a los octavos de final, y detalló la dificultad que tendrá el encuentro ante el ‘Pije’, como un rival que perfectamente podría estar en la División de Honor.

Ante esto, el central uruguayo recalcó sobre todo el peso de enfrentar a Temuco como un rival muy difícil.

“Ahora a nosotros nos toca con Temuco. Será complicado porque es un rival que podría estar perfectamente en Primera División, entonces creo que va a ser un lindo espectáculo con este tipo de partidos de ida y vuelta”, declaró Falcón.

Por otro lado, el central también destacó la presencia de Colo Colo en los tres torneos en simultáneo a pelear y cómo deberán responder ante esto.

“Hemos insistido en entrenar al 100 por cien siempre porque al que le toque tiene que estar preparado. Hoy disputamos el torneo y la Copa Libertadores y a quien le toque en este torneo va a tener que responder”, comentó.

Asimismo, Falcón comentó sobre Matías Donoso, delantero actual en Temuco, a quien enfrentó en el pasado contra Deportes Iquique.

“Le iba a mandar un mensaje para decirle que no me pegue mucho. Él ya hizo una carrera en Primera División y será un lindo encuentro y duelo con él nuevamente”, confesó.

Finalmente, se refirió a la posible despedida de Esteban Paredes, lo que se daría finalizado en el próximo partido de Colo Colo por el Campeonato Nacional.

“Se merece una despedida con el cariño de la gente, se lo merece por lo que ha logrado, no solo en el fútbol chileno sino que en Colo Colo con muchos goles y títulos. Más allá de que sea un buen partido, espero sea un buen día para él”, cerró Maximiliano Falcón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón