miércoles 25 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal y su lesión: “La gente que habla no sabe nada de fútbol”

El volante de Juventus descartó tener problemas físicos que le hayan impedido mostrar su mejor nivel, confirmando que se encuentra muy bien. También destacó la importancia del partido con Brasil tras lo vivido en el Mundial: “Será un partido para recordar muchas cosas”, dijo.

Arturo Vidal se vio molesto por las dudas que pueden existir sobre su estado físico, tras la lesión que sufrió en la rodilla antes del Mundial de Brasil. El volante de la selección nacional descartó tener algún problema físico que le impida mostrar su mejor nivel. Además destacó la importancia con que viven el amistoso con Brasil del próximo domingo.

«Me molesta. La gente que habla me da la razón que no saben nada de fútbol, que escuchan a la demás gente y no averiguan la noticia. No he tenido problemas. He tenido algunas cosas, pero no con la rodilla. Estoy feliz de eso, me siento cada vez mejor», expresó el volante de la ‘Roja’ en declaraciones a Radio Cooperativa.

El jugador de la ‘Vecchia Signora’, se mostró contento con los retornos de Matías Fernández y David Pizarro a la Selección,  señalando que “ambos son jugadores importantes, que lo hacen bien en sus equipos y que le hacen bien al grupo. Tienen que estar los mejores para así tener más opciones en la Copa América».

Respecto al duelo ante Brasil y tras lo vivido en el Mundial, el volante dijo que «se puede decir que es una revancha por como quedamos eliminados en el Mundial ante ellos. Se da ahora la oportunidad de enfrentarlos. Será un lindo partido para recordar muchas cosas y que nos sirve mucho para la Copa América».

Finalmente se refirió al retorno de Humberto Suazo a Colo Colo, expresando además que desea volver al en algún momento para ser campeón de la Libertadores. «Es una alegría que ‘Chupete’ volviera a Colo Colo, porque soy hincha de Colo Colo y le tengo cariño a él. Le hará bien jugar ahí y la gente lo tiene que querer porque es un jugador espectacular», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal