jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis y caso Castillo: «No me meto en eso, yo cumplo con jugar»

Tras obtener la Coppa Italia junto al Inter de Milán, el 'Niño Maravilla' fue consultado por el caso de Byron Castillo y la supuesta alineación irregular del seleccionado ecuatoriano. Ante el recibimiento de la FIFA de la denuncia de la Federación de de Chile, Alexis prefirió no ahondar en aquello.

Sumó una nueva corona en sus vitrinas. Alexis Sánchez consiguió un nuevo título en su carrera durante este miércoles, luego del triunfo 4-2 del Inter de Milán ante la Juventus que lo coronó campeón de la Copa Italia. Tras el partido, el goleador histórico de la ‘Roja’ dio sus sensaciones tras un nuevo éxito, el trofeo 19 en su carrera.

«Cuando juegas una final importante para el equipo tienes que estar positivo. Quería jugar más, pero bueno, son cosas que define el entrenador. Como una final traté de entrar y ayudar al equipo», señaló en diálogo con ESPN.

«Cuando jugamos una final y es importante para el equipo, tienes que estar positivo… Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día», agregó.

Asimismo tuvo palabras de cara su futuro en Europa, donde su continuidad en el Inter de Milán aún es una incógnita, el goleador de La Roja agregó que «no sé todavía, veremos si ganamos la liga italiana y ahí veremos».

Por otra parte, el tocopillano se refirió a la denuncia de la ANFP por el Caso Byron Castillo. En este contexto, el delantero prefirió hacerse a un lado. “No me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos (ANFP). Yo solo cumplo con jugar”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES