domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 3-1 Curicó Unido (FINAL)

En Chillán se cerrará la fecha 14 del torneo nacional, que espera albergar un clásico del sur entre 'diablos rojos' y 'torteros', cara a cara entre Jaime García y Damián Muñoz, entrenadores chilenos sensación del certamen. Los chillanejos quieren seguir presionando arriba en la cima.

A pegarse en el televisor que tendremos un espectáculo que promete. Ñublense recibe a Curicó Unido este domingo 22 de mayo en uno de los partidos más atractivos de la jornada 14 del Campeonato Nacional. Será duelo de equipos encumbrados en la parte alta con cara a cara de destacados técnicos chilenos.

Por un lado están los ‘diablos rojos’ de Jaime García, que vienen de dos triunfazos 4-0 ante Católica y 3-1 a domicilio sobre Huachipato. De momento, el cuadro chillanejo es tercero y quiere recuperar el subliderato ante un equipo considerado por los propios hinchas como archirrival.

En la vereda de al frente estará el sorprendente conjunto ‘tortero’, que de la mano de Damián Muñoz está cerca de zona de Copa Libertadores. Los albirrojos vienen de aplastar 4-1 a Audax Italiano y esperan dar el batacazo en el Nelson Oyarzún.

FORMACIONES

– Ñublense: Nicola Pérez; Fernando Cordero, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Federico Mateos; Alexander Aravena, Patricio Rubio y Matías Moya.
DT: Jaime García.

– Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Joaquín González, Diego Coelho y Bayron Oyarzo.
DT: Damián Muñoz.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán
ÁRBITRO: Manuel Vergara
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias