domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con la épica: City remontó y se alzó con la Premier League

Aston Villa de Steven Gerard estaba protagonizando una pesadilla en Etihad al estar ganando 2-0 al equipo de Josep Guardiola. Sin embargo, los 'ciudadanos' remontaron en seis minutos para ganar 3-2 y alzarse bicampeón de liga inglesa en desenlace de locura.

Bendita Premier League. En la última jornada de la liga inglesa, Manchester City parecía tener todo perdido al estar cayendo ante Aston Villa de Steven Gerard, pero en una épica remontada, logró vencer 3-2 en casa para alzarse bicampeón y dejar con las ganas a Liverpool.

Como era de esperarse, los ‘ciudadanos’ se encontraron con una sólida defensa visitante, que le cerró los espacios al poderoso local. A los 37′ Matty Cash apareció con un cabezazo para silenciar el Etihad, pues los ‘villanos’ derrotaban a un irreconocible equipo de Josep Guardiola.

Por si fuera poco, un ex Liverpool, Phillipe Coutinho (69′) en una gran jugada personal y mejor definición aumentó para los de Birmingham, convirtiendo Etihad en un funeral.

Sin embargo, los ‘skyblues’ sacaron todo su orgullo deportivo y brindaron seis minutos de locura total. Ilkay Gundogan (76′) recortó distancias y luego Rodri (78′) con un zapatazo puso la paridad que le devolvió el alma al cuerpo a la fanaticada.

Con la moral por las nubes, Kevin De Bruyne habilitó a Gundogan (81′) y el volante alemán empujó a la red el gol de una épica remontada que le dio el título a los de ‘Pep’, quien se emocionaba hasta las lagrimas.

El City logró una remontada para la historia, alcanzando un nuevo bicampeonato de Premier para coronar una gran temporada en la que estuvieron a minutos de la final de Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola