martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se asienta en Santa Laura pero busca estadio para los clásicos

El 'Romántico Viajero' sostuvo un acuerdo con Unión Española para ejercer como local en el reducto de los 'hispanos' en lo que resta de temporada. No obstante, los choques ante Colo Colo y Católica obligarán a que los azules se muevan a otro reducto para afrontar los clásicos.

Si no es una cosa, es la otra en Universidad de Chile. Pese al triunfo obtenido ante Huachipato por la fecha 14 del Campeonato Nacional, la ‘U’ afronta nuevas inquietudes de cara a la segunda rueda del torneo, donde no tiene casa para los clásicos con Colo Colo y Católica.

Si bien la directiva del cuadro azul cerró un acuerdo con Unión Española para utilizar Santa Laura por el resto del certamen, aquello excluye los derbis. La escuadra estudiantil se medirá a Colo Colo en el Superclásico a fines de julio, pero eso no podrá ser en Independencia por el acuerdo con los ‘hispanos’.

Lo mismo corre para el choque frente a Universidad Católica, aunque en esta pasada Azul Azul contará con más tiempo para acordar con un recinto, ya que dicho partido está pactado para la última semana de agosto.

En principio, la idea es llevar ambos encuentros a El Teniente de Rancagua, ya que por la violencia de su barra las opciones de Viña del Mar, Valparaíso y Rancagua están prácticamente descartadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias