sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fecha 8 Futsal Femenino: Valdivia alcanza a Recoleta en la punta

Se apronta el término de la primera rueda del campeonato de Futsal Femenino y son dos equipos que luchan en la parte alta para sacar diferencias en el primer lugar, Deportes Valdivia y Deportes Recoleta. Otras que se meten en la pelea es Santiago Morning.

En una nueva jornada del Futsal Femenino donde Prensafútbol es media partner de la competición, Deportes Valdivia fue el gran beneficiado luego de ganar y aprovechar la caída de Deportes Recoleta, subiendo al liderato de la competencia junto a las capitalinas. Por otro lado, Fernández Vial y Cobresal siguen sin sumar puntos en lo que va de competencia.

En el duelo más expectante de la fecha, Santiago Morning venció 3-2 a Deportes Recoleta, quitándoles la condición de únicas invictas del torneo. Con el triunfo, las ‘bohemias’ llegaron a los 19 puntos, quedando a solo dos de las punteras.

En otro de los partidos importantes, Deportes Valdivia goleó 7-0 a Cobreloa, evidenciando la gran producción ofensiva que han mostrado durante toda la competencia, siendo el conjunto más goleador de la competición con 57 conquistas.

Por otra parte, Universidad de Chile consiguió su tercera victoria al hilo tras golear 0-6 a Deportes Antofagasta que sigue complicado en la parte baja. Las azules subieron al cuarto lugar con 17 puntos.

RESULTADOS FECHA 8

Deportes Antofagasta 0-6 Universidad de Chile

Coquimbo Unido 4-2 Ñublense 

Fernández Vial 1-5 Independiente de Cauquenes

Magallanes 4-2 Cobresal

Santiago Morning 3-2 Deportes Recoleta

Deportes Valdivia 7-0 Cobreloa

Publicado en: Noticias