lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

En reemplazo de Chiellini: Maripán en la mira de Juventus

La 'Vecchia Signora' buscaría al defensor de la 'Roja' para rearmar la zaga tras la partida del referente Giorgio Chiellini, quien anunció su retiro de la selección italiana después de la derrota contra Argentina y en los próximos días debería oficializar su llegada a Los Angeles FC.

Empiezan los rumores desde Italia. El defensor chileno Guillermo Maripán aparece entre las alternativas que estudia la Juventus para ocupar el lugar de Giorgio Chiellini, que hizo maletas y partirá a la MLS de Estados Unidos. El zaguero del Mónaco tiene la oportunidad de disputar la próxima edición de la Champions League.

Eso sí, al formado en Universidad Católica le quedan dos años de contrato con el elenco monegasco. Además, una eventual transferencia no será sencilla, debido a que habrían otros candidatos.

Aymeric Laporte (Manchester City) y el serbio Nikola Milenkovic (Fiorentina) también estarían en carpeta del conjunto de Turín.

En caso de concretarse un fichaje de Maripán en la Juventus, el chileno podría disputar por primera vez la fase estelar de la Champions League, debido a que sólo jugó la etapa previa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES