Guillermo Maripán

INTERNACIONALES

Cerca de puestos Champions: Triunfo agónico del Mónaco de Maripán

domingo 25 febrero, 2024

El conjunto del defensor central chileno se quedó con los tres puntos en su visita contra Lens. El ex Universidad Católica fue titular en la zaga defensiva que no se vio tan sólida como en encuentros pasados. La gran figura del encuentro fue el nipón Takumi Minamino.

INTERNACIONALES

El Mónaco de Maripán cayó de local ante el Toulouse sin Suazo

domingo 18 febrero, 2024

El Mónaco de Guillermo Maripán sufrió una sorpresiva y ajustada derrota de local frente al Toulouse de la mitad baja de la tabla. Con un Gabriel Suazo ausente por acumulación de amarillas, los del ex Colo Colo sumaron importantes puntos para alejarse de la zona de descenso.

INTERNACIONALES

“Las secuelas del Derbi”: Mónaco destacó a Maripán en el Clásico

lunes 12 febrero, 2024

Con una imagen de su rostro ensangrentado, el Mónaco destacó al defensa nacional, Guillermo Maripán, luego de su cometido en la victoria del blanquirrojo ante Niza por una nueva edición del Clásico de la Costa Azul. La imagen fue viralizada en las redes sociales por lo aguerrido del chileno.

INTERNACIONALES

Maripán fue titular en regreso al triunfo del Mónaco por Ligue 1

domingo 11 febrero, 2024

Luego de una complicada mala racha, Mónaco regresó a las celebraciones en la victoria 3-2 como visita frente al Niza por la liga local. El central chileno, ‘Memo’ Maripán, arrancó desde el inicio y rompió la mala racha de tres partidos al hilo del club sin poder ganar en la liga francesa.

INTERNACIONALES

Maripán fue expulsado en empate del Monaco ante Marsella

sábado 27 enero, 2024

El zaguero central chileno, Guillermo Maripán, vivió una mala jornada en el empate 2-2 del Monaco ante Marsella por la liga francesa. El ex Universidad Católica vio la tarjeta roja en el primer tiempo del partido, en el empate que duramente recataron los rojiblancos.

Lens

Maripán marcó su penal en triunfo del Mónaco sobre el Lens

domingo 07 enero, 2024

Guillermo Maripán vivió una feliz jornada en la Copa de Francia, donde su escuadra resultó vencedora en la visita al Lens por los 32vos de final. El seleccionado chileno cumplió una correcta actuación y marcó el sexto penal de su escuadra en una intensa clasificación en penales.

Chile

Poca relevancia en grandes ligas: El 2023 de los chilenos por el mundo

lunes 01 enero, 2024

Con solo un chileno disputando la Champions League durante la presente temporada, culminó un amargo año para los futbolistas nacionales alrededor del orbe. No todo es tan oscuro, pues muchos dieron el salto a Argentina y son claves en ligas de segundo orden en Europa.

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán ganó la pulseada al Toulouse de Suazo

miércoles 20 diciembre, 2023

En duelo de chilenos por la liga francesa, Guillermo Maripán se quedó con la pulseada por 2-1 ante el Toulouse de Gabriel Suazo. El cuadro del ‘Memo’ dio vuelta el compromiso y se vio complicado por una expulsión, sin embargo, manejó el partido y aguantó para llevarse los tres puntos.

INTERNACIONALES

Partido único Xperto: Mónaco de Guillermo Maripán va por Lyon

jueves 14 diciembre, 2023

En el duelo que inaugurará la fecha en la Ligue 1, el cuadro del Principado recibe a los 'leones' en tradicional choque del fútbol francés. El defensa chileno se perfila como titular en un equipo rojiblanco que quiere seguir metiendo presión. Revisa las mejores opciones para apostar.

INTERNACIONALES

Cerca del PSG: Mónaco de Maripán ganó y es escolta en la Ligue 1

sábado 09 diciembre, 2023

El defensor chileno ingresó en los descuentos del partido para aguantar el triunfo 2-1 contra Stade Rennes. Con estos tres puntos, Guillermo Maripán y su equipo quedaron a tres puntos del Paris Saint-Germain que todavía no juega, peleando el torneo mano a mano en Francia.

INTERNACIONALES

Maripán fue capitán en victoria del Mónaco ante Montpellier

domingo 03 diciembre, 2023

El ‘Memo’ Maripán ejerció nuevamente la jineta de capitán en el triunfo 2-0 del Mónaco ante el Montpellier por la liga francesa. El central chileno fue titular y disputó todo el partido en la victoria que puso fin a dos juegos sin sumar de a tres y, además, permite no perderle distancia al PSG.