Guillermo Maripán

INTERNACIONALES

Mónaco venció a Montpellier con Guillermo Maripán de titular

viernes 15 enero, 2021

El seleccionado nacional estuvo en cancha durante todo el compromiso y ayudó a que su equipo sumara su tercera victoria consecutiva, la que los acercó a los líderes del torneo, y los dejó a cuatro puntos del Olympique de Lyon. El cuadro del chileno tendrá una semana de descanso antes de su próximo duelo.

INTERNACIONALES

Maripán anotó en la victoria de Mónaco sobre Angers en la Ligue 1

sábado 09 enero, 2021

Con gol del ‘Memo’, los monegascos se llevaron una importante victoria en el término de la primera rueda de la Ligue 1. El equipo del principado fue sólido y se acercó a la zona alta de la tabla francesa en la cacería al equipo que es líder del campeonato, el Olympique de Lyon.

INTERNACIONALES

Guillermo Maripán convirtió un gol en triunfo del Mónaco ante Lorient

miércoles 06 enero, 2021

El defensa nacional ingresó en el segundo tiempo por Axel Disas y se dio el gusto de dar una asistencia para la tercera anotación de su equipo e hizo el quinto gol. Con el 5-2, el Mónaco quedó a seis puntos de los líderes y se acerca a puestos de Champions League.

Mónaco

Maripán fue titular en empate del Mónaco ante Saint Etienne

miércoles 23 diciembre, 2020

Guillermo Maripán volvió a ser titular en el empate a dos tantos de Mónaco ante Saint Etienne. El chileno jugó todo el partido y tuvo alta demanda de trabajo ante la expulsión de su compañero Elliot Metazo. El equipo del principado sigue con una campaña irregular.

Mónaco

Mónaco con Maripán cayó en su visita al Marsella

sábado 12 diciembre, 2020

Olyimpique de Marsella se llevó la victoria como local ante el Mónaco y subió al segundo lugar de la Ligue 1, detrás del PSG. Con un partido menos, podría ser líder en caso de ganarlo. En la visita, Guillermo Maripán ingresó en el descanso. Su equipo se ubica quinto en la tabla.

INTERNACIONALES

Mónaco sin Maripán en cancha goleó sin problemas en Francia

domingo 29 noviembre, 2020

El elenco del principado se impuso con categoría como local por 3-0 ante Nimes Olympique por la jornada 12 de la Ligue 1, con anotaciones de Diop, Martins y Volland. De todas formas, el defensa chileno fue citado, pero no sumó minutos durante la sólida victoria de su equipo.

Mónaco

Sin Maripán: Mónaco lo dio vuelta y venció al líder PSG

viernes 20 noviembre, 2020

Mónaco se quedó con unos tres puntos que se veían casi perdidos, luego de dar vuelta un 2-0 y llevarse el partido por 3-2. El conjunto del principado se posicionó en el subliderato de la Liga Francesa, por detrás del mismo PSG. Maripán estuvo todo el encuentro en el banquillo.

Chile

Problema en el avión retrasó el arribo de Maripán y Castro a Chile

martes 10 noviembre, 2020

El vuelo en el que viajaban el defensor del Mónaco y el delantero del Aalesunds FK tuvo que regresar a París, por dificultades en el avión. El viaje fue reprogramado para la noche del martes 10/11. Uno que sí llegó y le trajo algo de tranquilidad a Reinaldo Rueda fue Arturo Vidal.

Bordeaux

Maripán sumó minutos en sólida goleada de Mónaco ante Bordeaux

domingo 01 noviembre, 2020

El defensa chileno ingresó en el segundo tiempo durante la abultada victoria de su equipo ante Girondins de Bordeaux por 4-0 en la jornada 9 de la liga de Francia, por lo que de seguro será nominado por Reinaldo Rueda de cara a la doble fecha por Clasificatorias ante Perú y Venezuela.

INTERNACIONALES

Con Maripán en la banca: Mónaco consiguió amargo empate

domingo 18 octubre, 2020

En un partido en el que tuvieron todo para ganar, el conjunto del defensa chileno solo rescató un punto ante Montpellier, que contó con un hombre menos durante más de 70 minutos, lo que no fue aprovechado por el local. Maripán fue citado para el banco de suplentes.

INTERNACIONALES

Maripán sigue sin jugar: Mónaco derrotó al Strasbourg

domingo 27 septiembre, 2020

El chileno no fue citado en el equipo monegasco debido a una lesión y sigue teniendo muy poca continuidad con el nuevo técnico Nico Kovac. De igual manera, Monaco superó al Strasbourg y trepó a la cuarta posición de la tabla en la Ligue 1.