lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Juan Pablo Gómez: «El mejor DT de mi carrera es Ronald Fuentes»

En conversación con el show de Prensafútbol, el defensor de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez hizo un repaso de su carrera, donde nos contó de cuales son los entrenadores más influyentes que ha tenido. Además, aseguró que Berizzo es el DT indicado para el nuevo proceso de la 'Roja'.

En el capitulo 255 de «El Show de Prensafútbol», el jugador de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez habló sobre el presente del conjunto ‘tortero’ que se encuentra realizando una positiva campaña, que lo tiene peleando en la parte alta de la tabla. Además, nos reveló cuales han sido los entrenadores más importantes de su carrera.

Respecto a la llegada de Eduardo Berizzo al mando de la Selección de Chile, el ex Unión Española, aseguró que el ‘Toto’ era una de las personas capaces para llegar al mando de la ‘Roja’. «Me gustó mucho la llegada de Berizzo. Esta mucho más acorde a lo que pide el hincha. De ser protagonista en cada partido».

SU OPCIÓN DE LLEGAR A LA ‘ROJA’
«Me encantaría ser parte de la selección. Pero te mentiría decir que me ilusiono. Si no he sido llamado debe ser por algo. Esta complicado, pero me lo tomo bien. Claramente me da lata que se hable por la búsqueda de un lateral derecho en la selección. No entiendo mucho el parámetro que se está buscando. El mensaje no se entiende».

MUNDIAL DE QATAR
«Yo como futbolista siempre voy a estar a favor de las cosas buenas que le sucedan a Chile. Me gustaría que el futbolista joven pueda llegar al Mundial de Qatar 2022. Chile no clasificó por sus méritos, pero peleo hasta la última fecha. Eso es algo considerable en las Eliminatorias más difíciles».

SU LLEGADA A CURICÓ
«Pensé que iba ser más difícil mi adaptación a Curicó. Pero me encontré con un grupo espectacular. Gracias al profe Damián. En la ciudad también se me han dado bien las cosas. Yo llegue con el objetivo de meterme en un torneo internacional. De todas formas falta mucho campeonato. Va estar muy difícil. Hay muchos equipos en la pelea».

ELOGIOS A MUÑOZ
«El trabajo de Damián Muñoz es bastante claro y con humildad. Se nota el compromiso que tiene. Es un muy trabajador a pesar del poco tiempo que lleva como DT del primer equipo»

«Damián Muñoz esta recién empezando su carrera. Lo mismo que Jaime García. Con lo que están haciendo son candidatos de dirigir un grande de Chile. Es importante conocer el medio».

EL MEJOR DT QUE HA TENIDO
«Me han marcado tres entrenadores: el primero es Miguel Ramírez, que me ayudó mucho cuando estuve en San Luis con él. Martin Palermo el segundo, que me ayudó a ser competitivo y por último, Ronald Fuentes, quien ha sido el mejor DT de mi carrera», finalizó.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez