viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

«Zánganos»: Pervis Estupiñán se burló de Chile tras el fallo

Tras la confirmación del fallo a favor de Ecuador, el zaguero de Villarreal y la 'Tri', subió un video a sus historias de Instagram donde aparece cantando junto a Byron Castillo contra la 'Roja'. "Sigan hablando de mí", decía la canción coreada por los seleccionados.

El defensa de la selección de Ecuador, Pervis Estupiñán, se mofó de Chile horas después de la sentencia de FIFA a favor de la ‘Tri’. El jugador de Villarreal publicó un video en su historia de Instagram, en el cual aparece cantando con su compañero Byron Castillo.

En dicha historia, Estupiñán reaccionó de manera provocadora, calificando al ‘Equipo de Todos’ como «zánganos». «Sigan hablando de mí», coreaban los jugadores ecuatorianos.

Además, el mismo Estupiñán hizo una publicación con un video que corresponde al 2-0 que el combinado de Gustavo Alfaro le propinó a la ‘Roja’ en San Carlos de Apoquindo el pasado 16 de noviembre por la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

«Desde que yo tengo uso de razón, un partido se gana en un terreno de juego más no en un juzgado. El fútbol ya está inventado señores, no inventen más por favor», expresó el lateral del ‘Submarino’.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » Pervis Estupiñán