Byron Castillo

Ecuador

Estupiñán y triunfo de Ecuador: “Lo dedicamos a Byron Castillo”

domingo 20 noviembre, 2022

Pervis Estupiñán, lateral de la selección ecuatoriana, valoró el triunfo inaugural en la Copa del Mundo y dedicó los tres puntos obtenidos a Byron Castillo, jugador que finalmente no fue nominado por Alfaro tras los problemas legales en el fallo del TAS.

SELECCIONES

El XI de los que se quedaron fuera de las nóminas mundialistas

sábado 19 noviembre, 2022

El Mundial reúne a los mejores jugadores del mundo, sin embargo, hay algunos que no podrán estar al no clasificar, otros se lo pierden por lesión, mientras que algunos se quedaron fuera de la convocatoria en el último momento. Ante esto, Prensafútbol armó el XI ideal de los cortados.

Ecuador

Tras quedar fuera de Qatar 2022: Byron Castillo regresó a México

jueves 17 noviembre, 2022

Tendrá que ver el Mundial a distancia. La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió no correr riesgos y Gustavo Alfaro no lo incluyó en la nómina que afrontará Qatar 2022. Tras la decisión, Castillo volvió a México para descansar y próximamente iniciar la pretemporada con León.

Ecuador

Alfaro sobre Castillo: «Mi intención era que estuviera con nosotros»

miércoles 16 noviembre, 2022

El seleccionador de Ecuador habló por primera vez de manera pública tras hacer oficial su nómina de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022, en la que no aparece Byron Castillo, quien fue borrado del listado por orden de la FEF, para evitarse problemas legales tras fallo del TAS.

Breves

PrenZafutbol: Byron Castillo el damnificado en Ecuador por el Mundial

martes 15 noviembre, 2022

Vivimos el capítulo 325 de "PrenZafútbol en Radio Zeta" con el foco en Qatar, donde el Mundial arranca el 20 de noviembre. Además, Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan el descarte de Byron Castillo en Ecuador, los movidos días de Arturo Vidal y la baja de Ben Brereton Díaz en la 'Roja'.

Ecuador

Byron Castillo: “Mi sueño no acaba, sigo de pie y firme contra todo”

martes 15 noviembre, 2022

Tras el anuncio de la nómina de los 26 jugadores ecuatorianos convocados para el Mundial de Qatar 2022, Byron Castillo, quien se vio envuelto en toda la polémica de la demanda chilena, expresó un mensaje a través de sus redes sociales luego de quedar fuera de la lista de Alfaro.

Chile

Lasarte por Byron Castillo: “Se rieron de Chile, pero era verdad”

martes 15 noviembre, 2022

El ex estratega de la ‘Roja’, Martín Lasarte, se manifestó respecto al caso de Byron Castillo y se expresó en contra de la baja sanción a la ‘Tri’ tras el fallo del TAS en contra del jugador del León de México. El ex DT de la UC y la ‘U’ reclamó con todo y afirmó que se denunció en su momento.

INTERNACIONALES

Lo verá por TV: Ecuador no convocó a Byron Castillo para Qatar 2022

lunes 14 noviembre, 2022

Tras rumores sobre su convocatoria, finalmente Byron Castillo no fue convocado para representar a Ecuador en Qatar 2022. “LaTri confirmó que el jugador no irá a Qatar por motivos de la lesión que sufrió en el partido contra Irak”, indicó le Federación Ecuatoriana.

Ecuador

Quedó en duda: Byron Castillo salió lesionado en empate de Ecuador

sábado 12 noviembre, 2022

Otra más de Castillo. El lateral derecho tuvo que salir de cambio obligado en el primer tiempo tras sufrir molestias físicas luego de recibir una fuerte entrada de un jugador rival. El defensor quedó nuevamente en duda para asistir a la Copa Mundial de Qatar.

Ecuador

Según embajador: Byron Castillo no estará con Ecuador en Qatar 2022

sábado 12 noviembre, 2022

El embajador ecuatoriano en Qatar, Pascual Del Cioppo, lamentó esta decisión tras la polémica sobre el origen del jugador y la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Todo indica que el lateral derecho no pisará 'tierras árabes'.

Ecuador

Tras fallo del TAS: Ecuador duda de llevar a Byron Castillo al Mundial

miércoles 09 noviembre, 2022

Luego de que el TAS considerara que el futbolista del León adulteró su edad y fue inscrito con una partida de nacimiento falsa, desde la Federación Ecuatoriana no quieren correr riesgos en la Copa del Mundo, por eso evaluarán hasta última hora si inscriben o no al zaguero.