viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Representante de Domínguez avisa: «Lo de la ‘U’ no está cerrado»

El agente del jugador de Racing, Gerardo Girone, confirmó que el jugador no seguirá en el cuadro de Avellaneda. Además, adelantó que siguen en negociaciones con el 'Romántico Viajero', aunque no hay nada sellado debido al interés de otros clubes por querer sus servicios.

En el Centro Deportivo Azul ya arman el puzzle para lo que será el segundo semestre de la temporada 2022. Luego de fichar a al Emmanuel Ojeda, Universidad de Chile anda en busca de un refuerzo para potenciar la zona defensiva, y uno su candidato principal es Nery Domínguez, jugador de Racing de Avellaneda.

Luego de las noticias que afirman el arribo del ex compañero de Marcelo Díaz al elenco azul, su representante, Gerardo Girone, explicó en Al Aire Libre en Cooperativa que «en Racing no va a seguir el jugador, ya notificamos a la dirigencia. Hubo llamados de la U, pero no todavía no se ha terminado nada; también hay otras opciones. Estamos en negociaciones. Cualquier novedad; hasta el 30 de junio tiene contrato».

Bajo la misma línea, el agente del argentino agregó que «Hay interés pero todavía no está cerrado. Hay posibilidades, así que más adelante se va a ver si puede ir a la U o no».

Pese a que su posición de origen es de volante central, Nery Domínguez se han desempeñado como zaguero en el último tiempo con la camiseta de la ‘Academia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Domínguez