sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool llegó a acuerdo para el arribo de Darwin Núñez

La gran figura uruguaya de 22 años, Darwin Núñez, tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del Liverpool en lo que sería el traspaso más caro en la historia del cuadro inglés. El jugador del Benfica anotó 36 goles con la camiseta de las ‘águilas’ en la temporada recién pasada.

Liverpool convenció a uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo. Se trata del delantero uruguayo del Benfica, Darwin Núñez. El artillero logró un acuerdo de palabra con los reds y solo falta la firma para que sea oficial el traspaso.

Según el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, el Liverpool ofreció 80 millones de euros por coste fijo más 20 millones en variables, en lo que sería la adquisición más cara en la historia del club inglés.

El uruguayo llegaría a reemplazar a Sadio Mané, quien ya está prácticamente listo en Bayern Múnich. El entrenador de los reds, Jurgen Klopp, confesó su admiración por el delantero del Benfica, quien le anotó dos goles en la llave de cuartos de final de la Champions League recién pasada.

Ñúñez tuvo una brillante temporada, siendo goleador de la Liga Portuguesa, anotando 36 goles con la camiseta del Benfica en todas sus competencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darwin Nuñez » JUGADORES