sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Único líder: Italia igualó ante Inglaterra por Nations League

En la reedición de la final de la Eurocopa del año pasado, ganada por los 'Azzurri' en los penales, Inglaterra e Italia empataron sin goles en partido de la tercera jornada del Grupo 3 de la Liga de Naciones. Además, el elenco de Roberto Mancini se mantiene como invicto.

En el duelo valido por la fecha 3 del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League, Italia rescató un valioso empate de visitante ante Inglaterra. Con esto, la ‘Azurra’ se mantiene líder en el ‘Grupo de la Muerte’.

El partido disputado en el Estadio Molineux de Wolverhampton no tuvo público en los fondos por la sanción impuesta por la UEFA a la Federación Inglesa por los incidentes ocurridos en la final del torneo continental.

En un primer tiempo donde la ‘Azzurra’ fue superior a su rival. Sin embargo, no tuvieron la eficacias en el arco rival. Uno de los puntos altos fue el arquero ingles, Aaron Ramsdale, quien tuvo dos intervenciones claves para mantener su valla invicta.

En el complemento, ‘Los tres Leones’ realizaron modificaciones para acercarse al arco rival. Uno de los que ingreso fue Harry Kane, el goleador del Tottenham había comenzado el duelo en la banca de suplentes.

De todas formas fue la escuadra dirigida por Roberto Mancini los que tuvieron las jugadas más peligrosas. Es por eso que el guardameta Ramsdale, quien juega en el Arsenal, se transformó en jugador del partido al evitar una ocasión de Lorenzo Pellegrini en los minutos finales.

Con esto, Italia se mantiene invicto y en el primer lugar con 5 puntos. Hungría (4) Alemania(3) e Inglaterra con apenas dos puntos completan el Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League

Publicado en: Noticias