domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Suena en Argentina: Nicolás Castillo ofrecido a Rosario Central

De acuerdo con medios afines al cuadro argentino, Castillo fue ofrecido luego de la negativa de la Universidad Católica de traerlo nuevamente debido a su inactividad, sumado al rechazo que generó la idea en la plantilla del tetracampeón.

Intentando volver a la alta competencia. El atacante chileno Nicolás Castillo se encuentra en busca de club luego de quedar libre en su último paso por Necaxa. En relación a ello, es que desde Argentina reportaron que el atacante fue ofrecido a Rosario Central.

En información del periodista Aquiles Cadirola, el formado en Universidad Católica apareció como alternativa para el elenco «Canalla», que pasa por un complicado momento a nivel deportivo y también dirigencial.

De todas formas, habrá que esperar por si existe una propuesta más concreta entre las partes, aunque desde la escuadra trasandina se encuentran en busca de refuerzos para poder potenciar su plantel en el presente torneo.

Es sabido que Castillo no ha podido tener regularidad en sus últimos pasos por Juventude y Necaxa. Incluso, su nombre se vinculó a un posible regreso a la UC, pero la opción fue descartada desde el mismo elenco de la precordillera por razones deportivas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo