martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Adiós opción de Brasil: Leverkusen aclaró futuro de Aránguiz

El director deportivo del club alemán, Simon Rolfes, ratificó al volante chileno para la próxima temporada. Con esto, se esfuma por completo la vuelta del ´Príncipe' a Inter de Porto Alegre, equipo que lo contactó hace unas semanas para reforzar su plantel de cara al segundo semestre.

Luego de los rumores que se referían al deseo de Charles Aránguiz de volver a Sudamérica en este mercado de pases, Bayer Leverkusen salió a aclarar que el seleccionado nacional cumplirá su contrato con la institución hasta mediados de 2023.

El director deportivo del conjunto germano, Simon Rolfes, dio a conocer su postura sobre la situación del ex Universidad de Chile, que tuvo opciones regresar a Internacional de Porto Alegre.  “Queremos mantenerlo. Jugó al nivel más alto aquí durante muchos años. Sus consideraciones de volver a Sudamérica también existían cuando extendió su contrato por última vez”, comentó el exjugador.

No obstante, si el escenario llegara a cambiar, Rolfes abordó la posibilidad que el oriundo de Puente Alto parta en condición de agente libre.

“En tal caso, también es parte de un enfoque sensato para tratarlo. Pero una cosa también está clara: solo habrá cambio si hay una buena solución para todas las partes”, concluyó.

Desde su arribo en verano europeo de 2015, Charles Aránguiz ha jugado 199 partidos y ha marcado 16 goles. con la camiseta del Leverkusen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz