miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Milad sobre caso Erick Pulgar: «Él dice que no tuvo nada que ver»

En un tremendo problema se ve involucrado Erick Pulgar, jugador de la Fiorentina y de la 'Roja', luego de ser acusado junto a otras 10 personas más de abuso sexual a una mujer de 24 años. Ante esto, el Presidente de la ANFP, señaló que el futbolista se comunicó para desmentir los sucedido.

Complejo y delicado momento vive el volante de la ‘Roja’.La denuncia por violación en la que aparece implicado el futbolista Erick Pulgar mantiene atenta a la selección chilena. El mediocampista de la Fiorentina se vio involucrado en un confuso episodio luego de ser acusado junto a otras 10 personas más de abuso sexual.

Ante esta situación, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la polémica situación en que está envuelto el jugador chileno, que figuró involucrado en una denuncia de violación grupal realizada por una mujer de 24 años.

«Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles», comentó el máximo dirigente del fútbol chileno.

Luego, Milad entregó detalles de la conversación que tuvo Erick Pulgar con Eduardo Berizzo, técnico de la Selección Chilena, a quien le dio su versión de los hechos.

«El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice (Pulgar), él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio», añadió.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES » Pablo Milad