jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Jugador de La Calera da el salto a Independiente del Valle

Matías Fernández, lateral del conjunto 'cementero', tiene 100% acordada su llegada el elenco ecuatoriano para este segundo semestre. El futbolista de 26 años firmará contrato por tres temporadas, siendo obtenido por los negriazules por la totalidad de su pase.

El retorno del Campeonato Nacional está a solo horas de concretarse mientras los clubes de Primera División siguen mirando el mercado de fichajes. Tras reforzarse con Sebastián Pereira, Unión La Calera perdió a un importante jugador, luego que este acordara su salto al fútbol ecuatoriano.

Según Ecuagol, Matías Fernández, lateral de los ‘cementeros’, tiene listo su fichaje en Independiente del Valle, conjunto que adquirió la totalidad de su carta y por el que firmará por las siguientes tres temporadas.

El formado en Santiago Wanderers dio el salto al extranjero a sus 26 años después de una temporada y media en el Nicolás Chahuán Nazar, donde jugó un total de 36 partidos.

La Calera pierde un futbolista importante de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, donde necesitan sumar para alejarse de zona de descenso. Su primer desafío está a la vuelta de la esquina, pues este sábado 02 de julio visitan a Universidad de Chile en Santa Laura desde las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández