viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Everton 1-1 Colo Colo (Final)

Los albos quieren seguir en racha tras el triunfo por Copa Sudamericana. El Campeonato Nacional volvió esta semana tras el pequeño receso y por la fecha 16 del torneo está programado para este viernes en el Sausalito un partidazo que tendrá a Colo Colo visitando a Everton.

El pasado jueves por la noche la acción de la jornada 16, inicio de la segunda rueda, comenzó en Chillán con la derrota de Ñublense ante Audax Italiano, y este viernes la fecha continuará en Viña del Mar con Everton y Colo Colo. Encuentro donde los albos intentarán seguir en el liderato.

El equipo que dirige Gustavo Quinteros llega a este choque tras culminar el primer semestre con un empate sin goles ante Ñublense; no obstante, logró redimirse al clasificar a octavos de final de la Copa Chile dejando en el camino a Deportes Temuco y dando el primer golpe en la Copa Sudamericana al derrotar por 2-0 a Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental.

Los ‘Ruleteros’, en tanto, viene de firmar una igualdad frente a O’Higgins que los estacionó en el octavo casillero con 20 unidades. Sin embargo, no lograron avanzar en la tradicional competencia copera siendo tumbados por Magallanes por un global 2-3.

HISTORIAL ENTRE AMBOS
El historial general marca 133 enfrentamientos con 77 triunfos del Cacique (273 conversiones), 28 victorias ruleteras (159 tantos) y 28 igualdades. Walter González fue el último jugador viñamarino que anotó en contra del Popular (en el 1-1 de 2020 en Sausalito).

POSIBLES FORMACIONES:
– Everton: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Cristián Riquelme; Ismael Sosa, Campos López y Sebastián Sosa. DT: Francisco Meneghini.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat (Cristián Zavala). DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Sausalito
Árbitro: Cristian Garay
Hora: 18:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias