viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile jugaría amistosos ante Marruecos y Qatar en septiembre

A un mes del anuncio de Eduardo Berizo como nuevo DT de la selección chilena, tras la salida del uruguayo Martín Lasarte, el ‘Toto’ no ha cosechado buenos resultados, con dos derrotas y un empate (derrota posterior por penales). Ahora, tendrá nuevas oportunidades para ganar en dos amistosos.

Eduardo Berizzo, DT de la selección chilena, tuvo un muy negativo estreno al mando del buzo de la ‘Roja’. En cuanto a lo estadístico en sus tres primeros partidos (un amistoso y dos por la Copa Kirin), no registró victorias ni goles a favor. En busca de revertir aquello, ya habrían dos amistosos más programados durante fecha FIFA en septiembre.

El ‘Toto’, se había estrenado en el banco de la ‘Roja’ en el amistoso ante Corea del Sur, en el cual se cayó por 2-0. En tanto, por la Copa Kirin, el ‘Equipo de Todos’ perdió nuevamente, frente a Túnez por 2-0, y tras un empate 0-0 con Ghana, se cayó por 3-1 en penales.

No obstante los resultados, el ex adiestrador de O’higgins saltó aquello y valoró el haber tomado el equipo a tiempo, conocer a los jugadores y el funcionamiento para ver cómo es que puede acoplar a los futbolistas con sus sistema de juego.

Es por esto que, según informó ADN Deportes, aproximadamente entre el 21 y 27 de septiembre, Chile tendría programados dos amistosos: ante Marruecos en España, y contra Qatar, el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, en Austria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES