miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Campos y su chance en el arco de la ‘U’: “La vara está muy alta”

Cristóbal Campos, arquero de Universidad de Chile, podría vivir el inicio de una gran etapa en los universitarios. Esto, ya que con la salida de Galíndez, al joven se le abre la posibilidad de afianzarse como el golero titular en los azules. Aunque eso sí, sabe que será un trabajo duro.

El joven portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, cada vez más se perfila como el arquero con la batuta de titular en el pórtico azul. Tras la salida de Hernán Galíndez, Campos reconoce que se abrió una gran oportunidad, pero está consciente que debe seguir trabajando y mejorando.

El guardameta de 22 años, afirmó que han pasado grandes arqueros, como los más reconocidos Johnny Herrera y Sergio Vargas, y aseguró que seguirá por muchos años.

“Ha sido un camino de mucha preparación. Me ha tocado aprender, que es parte del camino que debo vivir. Han pasado grandes arqueros por acá. La vara está muy alta. Llevo muchos años en el club y mis planes es estar muchos años aquí, donde me han entregado todo para ser el arquero que soy hoy en día”, declaró en conferencia de prensa.

“Hoy en día estoy muy centrado en lo que tengo que hacer, que es defender el arco de la ‘U’ cada fin de semana. Voy por este camino y quiero ir paso a paso”.

Por otro lado, el arquero comentó lo que fue la llegada de Nery Domínguez a los laicos y las exigencias que le espera.

“ Nery Viene acá a ser un aporte. La ‘U’ te exige rendimientos. Más allá de que hemos cometido varios fallos defensivos, con el transcurrir del tiempo queremos conseguir resultados. Siempre es bueno trabajar con un triunfo”, comentó.

Finalmente, el golero se refirió al papel que han asumido los canteranos, como Lucas Assadi, Darío Osorio, y Marcelo y Mauricio Morales.

“La participación de mis compañeros ha estado a la altura. Lo han demostrado y se lo han ganado. Es cuestión de asumir una responsabilidad, y tienen la garantía de que el técnico confía en ti”, cerró Cristóbal Campos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » JUGADORES