miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Talleres sigue soñando en la Libertadores tras eliminar a Colón

En una definición que ganó en el Cementerio de Elefantes, Talleres está viviendo su mejor participación en la Copa Libertadores, luego de eliminar a Colón en un marcador global de 3-1. El gran héroe de la jornada fue el joven goleador Emanuel Girotti.

Talleres sigue haciendo historia luego de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras derrotar 2-0 en condición de visita a Colón, en una ajustada serie que se definió en este duelo. Con esto, Argentina tendrá al menos un representante en la semifinal de la competición, ya que la ‘T’ espera en la ronda de ocho al ganador de la serie entre River Plate y Vélez.

El primer tiempo fue parejo, sin embargo, fue la visita quien avisó primero con un peligroso cabezazo de Esquivel a los 5’ que fue capturado por el meta Chicco. La ‘T’ protagonizó la más clara de la primera mitad con un remate de Franco que fue despejado en la línea por la zaga ‘sabalera’ a los 33’. 

Los cordobeses no pudieron comenzar mejor el segundo tiempo, ya que a los 47’ Emanuel Girotti cazó una pelota en el área para poner el 1-0 en favor de la visita. El gol golpeó a Colón que se vio superado por su rival, apostando a algún desequilibrio individual mientras Talleres se fue posicionando en terreno rival. En la última jugada del partido y con un cuadro ‘Sabalero’ desguarnecido por la búsqueda de la igualdad, Ángelo Martino sentenció la clasificación con el gol a los 90+7′.

Talleres espera en cuartos de final al ganador de la llave entre River Plate y Vélez, en una clasificatoria que se disputará la primera y segunda semana de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias