viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano y Huachipato chocan en atractivo duelo

El cuadro de colonia recibirá a los dirigidos de Mario Salas por la fecha 17 del Campeonato Nacional. Los itálicos buscarán una nueva victoria para acechar a los equipos que se encuentran en puestos de copas internacionales. En tanto, los 'acereros' desean meterse en la lucha por entrar a Libertadores.

En el marco de la decimoséptima jornada del torneo nacional, Audax Italiano hará de anfitrión contra Huachipato en El Teniente de Rancagua. El conjunto comandado por Juan José Ribera requiere de los tres puntos para seguir con su ascenso. Mientras tanto, los de la Usina irán por su primer triunfo de la segunda rueda.

Luego de vencer a Ñublense en un atractivo encuentro disputado en Chillán, la escuadra ‘audina’ (12º) llega con la confianza renovada para ejercer su localía ante los ‘siderúrgicos’ (6º), que tienen como objetivo instalarse en la lucha para hacerse con un cupo a la siguiente edición de Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:

– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Oliver Rojas, Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Roberto Cereceda; Tomás Andrade y Luis Riveros. DT: Juan José Ribera.

– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Bastián Roco, Benjamín Gazzolo, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes; Marcelo Cañete; Claudio Torres, Luciano Nequecaur y Cris Martínez. DT: Mario Salas.

ESTADIO: El Teniente (Rancagua)
ÁRBITRO: Héctor Jona
HORA: 17:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera » Mario Salas