sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘U’ busca alzar su rendimiento frente a Antofagasta

Pese a vencer agónicamente a Unión La Calera en la jornada pasada, el combinado estudiantil no ha logrado desarrollar un sistema de juego que convenza a sus hinchas, por eso, el duelo con los 'Pumas' podría ser una buena oportunidad para enmendar el rumbo.

Universidad de Chile visita a este domingo 10/7 a Deportes Antofagasta por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2022. Los azules viajarán al norte con la mente puesta en conseguir su segundo triunfo consecutivo. En tanto, los albicelestes deben dejar la victoria en casa para no seguir hundiéndose en la zona roja.

El ‘Romántico Viajero’ marcha undécimo con 20 unidades, y su misión es regresar a Santiago con los tres puntos en el bolsillo para olvidarse de la parte baja de la tabla. Los universitarios siguen en proceso de transición bajo la dirección técnica del uruguayo Diego López, que tiene como principal objetivo culminar el año con una línea de juego sólida y clasificando a una copa internacional.

Por otro lado, el CDA viene de sufrir una dura derrota como visita ante Cobresal. El equipo comandado por Javier Torrente es el colista absoluto del certamen con a penas 11 positivos en 16 partidos jugados. Además, no gana desde el pasado 30 de abril, cuando batió O’Higgins de Rancagua en condición de anfitrión.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportes Antofagasta: Ignacio González; Álvaro Mora, Camilo Rodríguez, Juan Cornejo, Salvador Cordero; Cristián Díaz, Gary Tello, Diego Orellana; Manuel López, Brayan Hurtado, Brandon Estay. DT: Javier Torrente.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Nery Domínguez, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Israel Poblete, Dario Osorio; Junior Fernandes y Ronnie Fernández. DT: Diego López.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán

ESTADIO: Calvo y Bascuñán

HORA DE INICIO: 15:00 horas.

TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD Y Estadio TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López » Javier Torrente