sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Fue ovacionado: Juventus anunció el regreso de Paul Pogba

El francés Paul Pogba tendrá una nueva etapa en las filas de la Juventus, luego de su paso por Manchester United. Al llegar a Turín, el volante tuvo un masivo recibimiento. Recordemos que el volante francés de 29 años viene de una temporada con altibajos en los 'Red Devils'.

La Juventus de Turín acaba de oficializar la incorporación del mediocampista francés, Paul Pogba como nuevo jugador de la Vecchia Signora. Pogba llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Manchester United. Así, el equipo italiano cerró uno de los mejores negocios que ha visto su institución.

El campeón del mundo llegó como agente libre hace 10 años a Turín desde Manchester, lo vendieron en 105 millones de euros en la temporada 2016/17 a ‘Los Diablos Rojos’ y hoy vuelve del mismo equipo inglés a costo cero.

Precisamente, en su primera etapa en la Juventus, Paul Pogba se convirtió en una importante figura y se ganó el cariño de los hinchas. Los aficionados, al conocer sobre el regreso del francés, no dudaron en realizar un efusivo recibimiento: abarrotaron las calles y realizaron cánticos, acompañados con banderolas.

El volante respondió a los gestos afectivos y no pudo ocultar su emoción por esta nueva etapa en su carrera. «Estoy de vuelta, me siento muy feliz de estar aquí. No veo la hora de empezar y volver a vestir la camiseta de la Juventus», manifestó ‘Pogboom’ al área de prensa de la institución italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES